Ante todo, amigos lectores, mis disculpas por el retraso. Me entretuve un ratito viviendo un poco en el mundoreal™ y he tenido abandonado el ciberhogar. A diferencia de la confesión, no me siento culpable, por lo que no hago ninguna contrición ni propósito de la enmienda. Aunque, según me pida el cuerpo, tratare de mejorar mi puntualidad.
Mucho ha pasado desde nuestro último encuentro. Algunas cosas las vaticinamos desde aquí, otras no nos las creemos y otras, que parecían increíbles, han resultado ciertas. No es hora de hacer recuerdo de ellas y ya irán apareciendo, si procede, por esta tormenta. Pero, lo retomamos donde lo dejamos, con la F1 y como Fray Luis... decíamos ayer:
El Calvo se va a la sexta!!!!! Maaaaaaaaaaaaaaadre mia!!!! Solo faltaba que le pongan con Andrés Montes...
tiki taka Alooooooooooooonsooooooooo ... magic tikitaka... dame ánimos Salinaaaaaaaaaas ... bueeeenooo buenooo buenooooooo... parece que habrá agua en 5 minutos Maestro Narváez... ¡¡¡toooocalaaaa otra vez maaaaaaaagic!!!... si bueno ... hay una exselente combinasión de la potensia del automovil de Alonso y la estrategia que ha trensado su equipo de mecanicos... ¡¡¡lo que sabes Valdano!!! JUGOOOOON JUGOOOOON... Formula uno con fatatas!!!!... uy uy uy uyyyyy ... mis espías me dicen que Alonso esta cada dia mas guapo.... Wilmaaaaaa.. abreme los boxeeeees!!! ...Ghepetto Brotheeeeeeeers....
Enfin, la sexta bienhumorando y acazurrando al personal.
Pero, y es ahí a donde quiero llegar, lo realmente interesante es la actitud, más que significativa, de la cadena doliente, Tele5. Desde que no tiene ni al calvo ni los derechos de retransmisión ha desaparecido todo ese incontenible interés por informarnos de todo lo que sucede con la F1 que tenía hasta ahora. Una muestra zafia de como los intereses empresariales dominan la información en la cadena amiga. Ni una palabra sobre F1 cuando antes estaba hasta en la sopa. Despierta amigo lector si en algún momento has pensado que la intención de los informativos de T5 es que tu estes informado. Bien lejos de la realidad. Como en toda la nauseabunda parrilla de esta cadena, los informativos están orientados a la caja. Sin escrúpulos. Hasta los sulfurosos informativos que presenta el insufrible Hilario Pino, que apestan a crónica visceral y sanguínea de sucesos, eso sí: absolutamente rentable.
¡Que lejos de la actitud periodística de Lowell Bergman que recoge la excelente película de Michael Mann 'The Insider', enfrentado a los dueños de la emisora de televisión para la que trabaja por ceder éstos al chantaje periodístico de las todopoderosas tabaqueras americanas!. Un Al Pacino excelente que redondea una gran película.
Enfin, nada nuevo bajo el cibersol. Encantado de volver a saludarles.
P.S.: Cuidadito con los polvorones. Nada de gritar Magic Alonso mientras se tiene uno en la boca, que son muy ahogadizos.