martes, 17 de junio de 2008

Olvidad los ruidos



Despertad alegres, mis amigos,
olvidad los ruidos que hay,
que la noche se está yendo
y el día vendrá.
Si os dais prisa encontraréis
el desayuno, ya servido está.
Ahora bien, si no llegáis
agua de lluvia habrá.

Si me amenazas prometo escaparme
yo no volvería a hablar.
Son tus palabras puñales, que abrirán
algo muy dentro de mí.

Escuchadme: siempre recto
hay que caminar. Una orden es.
Dos las filas, adelante,
y nada de hablar.
Voy andando y las baldosas
cuento sin parar. Hoy no gritarás,
de rodillas, mi castigo,
deja de llorar por ti.

Si me amenazas prometo escaparme
yo no volvería a hablar.
Son tus palabras puñales, que abrirán
algo muy dentro de mí.

Despertad alegres amigos,
olvidad los ruidos nocturnos.
Si tardáis, ya comeréis
verde pasto y agua de lluvia.

Amenazas, La Dama se Esconde.
Armarios y Camas. Grabaciones Accidentales GASA, 1986.




2 comentarios:

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

paso a saludarte,y dejarte un monton de besos,escuche la cancion y hay frases que te hacen reflexionar.

Son tus palabras puñales, que abrirán
algo muy dentro de mí.
muchas veces las palabras,hacen mas daño,que 100 puñales

EasyCure dijo...

La palabra es un arma tremenda, por eso la temen tanto los gobernantes y por eso la encierran bajo siete llaves.

Miguel Hernández es un buen ejemplo. No hace falta ser un docto licenciado, sino unir el sentimiento a las palabras con sinceridad y belleza.

Las palabras son puñales, sobre todo cuando tu esperas lo mejor de ellas.

Saludos y gracias por la visita.