martes, 23 de diciembre de 2008

Mi Reino no es de este Mundo

Asisto aterrado a la cada vez mas frecuente presencia de este grajo negro en programas de radio y televisión de cierto prestigio en calidad de presunto 'experto'. Se le trata con deferencia, como se hace habitualmente con todos los representantes de esta secta dañina, se le concede carácter de voz autorizada en tertulias y debates. El tipo, como todos los de su calaña, mira por encima del hombro con la íntima certeza de que posee todas las verdades.

Al parecer, sus méritos mas eminentes son los muchos exorcismos que dice haber practicado. ¡Jesús! ¡Aún hay exorcistas!. Cualquier día de estos se declara Inquisidor Mayor del Reino...(ay perdón, que ese ya esta declarado...)

Cuando en mi anterior post os decía que existe una corriente revisionista de la historia reciente de España a la que los cuervos se suman con entusiasmo, aquí os ofrezco una perla del tal Padre Fortea (que manía con declararse padres con la grima que en teoría les provoca el sexo...) extraído de su pagina web de sermones, todo un catálogo de visiones ultra conservadoras, nacionalcatolicistas y absolutamente reaccionarias.

Escucha el Sermón de Fortea sobre la Guerra Civil

Con reflexiones como estas no se como algunos programas de debate continúan incorporando a este pajarraco dándole carta de autoridad. Este tipo no es mas que el reflejo tenebroso de los años de plomo con que históricamente su institución ha ido castigando a la sociedad; retrocediendo solo poco a poco ante la luz y taquígrafos de una ciencia que recorta sus supercherías y supersticiones pero resisitiéndose a desaparecer de una vez por todas.

Para una adecuada imagen del sujeto, no hay mas que darse una vuelta por su sermonario y escuchar perlas como por ejemplo la que dedica a los transexuales en su sermón numero 411.

Supongo que el tal padre este no faltará a la homilía multitudinaria del Sr. Rouco que nos ha convocado para este domingo. Un guardián tan firme de las esencias espirituales de Occidente no debe de faltar a una cita así. Espero que lo coloque Rouco a su derecha, padre.

Bendita libertad de expresión que permite a este tipo colgar en la red estos sermones cargados de inconstitucionalidades y por la que el, en su tiempo y llegado el caso, no hubiera movido ni un solo dedo. A la Historia me remito.


Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Asi dijo el de 'Mi Reino no es de este Mundo' Igual que Fortea.

1 comentario:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¿De modo que el reino de este señor que hoy nos traes "no es de este mundo"?

¡¡¡Yo si que he descubierto un auténtico elixir que no es de este mundo!!!

¡Nada más que un Montilla tinto, criado en barrica de roble, añejo, cosecha del 2001...!

Eso si que es un dulce licor que no es de este mundo. Te invito a probarlo cuando quieras.

Saludos...!