miércoles, 12 de marzo de 2008

Sentido común

Andaluz tenía que ser.

La derrota del PP en la cita electoral del domingo tiene a más de uno vomitando bilis por las esquinas. En este momento del programa especial del dia electoral de la SER tenemos los dos extremos. El del sentido común tiene un acentillo inconfundible y le agradezco su sensatez andaluza. Los otros son los cachorros falangistas. Esos sí que lo son, no se confundan Sr Angulo y Sr Herrera.

Entre los dos extremos, una digestión como la del todopoderoso Sharlak, que va a durar más de mil años.

Almax por toneladas métricas señores y a vigilarse la tensión.

1 comentario:

Unknown dijo...

INCREIBLE.
Que mal perder tienen algunos, es autenticamente IN-CRE-I-BLE. Yo, personalmente, me quedo con el Rajoy que llamó al Presidente Zapatero y lo felicitó sinceramente por haber ganado en buena lid. Lo que pasa es que este PP tiene un tufillo a sotana y a incienso que me resulta IN-CRE-I-BLE(¡¡¡ufff, opus diaboli, opus diaboli!!!), y España ya no esta para eso, si es que no se enteran. La democracia es eso, el pueblo ha hablado, asi que A CASCARLA. Ajo y agua.
Por cierto, llamar "manipuladores" a un medio de comunicacion (me pregunto en voz alta), NO ES INSULTAR LA INTELIGENCIA DE LOS OYENTES? (Vamos, como si los españoles fuesemos tontos y nos dejaramos llevar por el primero que llega... ufff).

IN-CRE-I-BLE. Si es que no se enteran algunos... pobrecitos.