miércoles, 14 de mayo de 2008

Abducido

Lo confieso: he sido abducido. Ya, ya lo se, después de tanto dar la barrila con los magufos y ahora parece que el Fox Mulder soy yo. Comprendo la perplejidad, pero soy un animal contradictorio.

No soporto Operación Triunfo. No he visto un sólo minuto de Gran Hermano. Odio la sonrisa profidén de los presentadores del telediario, el cinismo con el que se compungen con la mala noticia y décimas después esa sonrisa abominable. Odio La Noria y a su presentador.

No soporto ni un 'reality chou' de esos, ni la casa de tu vida, ni el plexiglás de Paula Vázquez, ni la belleza global del Jesús ídem, el chico para todo de la tele. No soporto 'Aquí no hay quien viva'. A veces me cabreo tanto que acabo como los locos hablándole a la tele, llamándoles de todo. Me puede el campeonato mundial de poner epítetos contundentes a los atentados, ni aguanto las campañas de la DGT, que parecen muy preocupadas por ver como ha quedado la de primavera de este año.

No me hace gracia el Paco ese y sus hombres, el CQC no lo sostiene ya ningún ingenio, aborrezco las matrimoniadas, me dan arcadas los culebrones, los del mediodía y los de la noche, una nueva moda (para que luego se quejen las damas de que hay demasiado fútbol). No puedo tragarme los Españas directos ni los Andalucías directos. Ni a 'Pan' Imedio.

Me remueve las vísceras Carlos Lozano, que en terminología jodeña sería técnicamente un bilordo. Y, por encima de todas las cosas, me deprimo y me hundo en los cienos de mi propia impotencia con 'Dónde estás corazón', 'Salsa pringue', 'Está pasando', el extinto Tomate y demás mugre. Esto es sólo el aperitivo pero, ¿para qué seguir?

Al parecer el personal se pirra por estas cosas, a tenor de los pingües beneficios que obtienen estos estercoleros visuales. Así que está claro que he sido abducido, pero no aquí, sino en mi planeta natal Raticulín. He consultado con Friker Jiménez que, en una amplia investigación con el grupo HEPTA de sensitivos, me ha confirmado mis temores: en efecto, fui abducido por un ovni terrícola en Raticulín y abandonado a mi suerte aquí en la piel de toro.

Así que se me queda la misma cara que al marciano Marvin, cara de mosqueadillo... ¡Qué locos están estos terrícolas!. Y eso que solo he hablado de la tele...

4 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Jo jo jo, pues ya somos dos los abducidos; esta telebasura da asco. Solo veo peliculas, y, por supuesto, mi canal favorito: CANAL HISTORIA, QUE GOZADA HERMANO.....

Salu2.

Miry dijo...

SUBLIMEEEEEE!!!!
JAJAJAJAJA... sabíais que si nos reímos con el "jijiji" se pierden kilos??? de aquí la menda...tanto reirse con el jajajaj...qué mal esta el mundo.

Sobre todo la televisión, menos mal que estoy absorta en la lectura que sino....


Un beso!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el post. La verdad que yo tampoco veo esos programas y a cuanta más gente le pregunto, más me doy cuenta de que eso no lo ve nadie. Dudo mucho de la veracidad de los audímetros esos.

Saludos

EasyCure dijo...

Hola Patroclo, bienvenido a la tormenta, pasa que al fondo hay sitio y muy buena gente, con excepción quizá del perpetrador, la que se reune por aquí.

Llevas razón, el auténtico audímetro es la cuenta corriente de las productoras que sostienen a las cadenas ;)

Lo dicho, bienvenido.
Saludos con el 99% de 'share'.