jueves, 10 de julio de 2008

Seis o siete vidas



Pasan las horas y creo que
te he estado esperando
seis o siete vidas.

El tiempo no vuela tanto,
al menos tanto como dicen.
Pesa como si cayera
otro cuerpo más.

En el brillo de tus ojos, veo mis ojos, lo que puedo dar.
En el brillo de tus ojos, veo mis ojos.

Veo gente andar
en cuerpos que no son flexibles,
que se estropean con el viento y
se deshacen con la lluvia.

Se nos duerme el alma
y yo sueño con despertar
prendido a tus labios.

En el brillo de tus ojos, veo mis ojos, lo que puedo dar.
En el brillo de tus ojos, veo mis ojos.

No solo es mi reflejo.
Es mucho más lo que me sacas de dentro.

Pasan las horas y creo que
te he estado esperando
seis o siete vidas.
No son para tanto.

Y el tiempo vuela
y el pasado ya no pesa mas que yo,
más que el aire que me penetra.

En el brillo de tus ojos...

En el brillo de mis ojos...

El Brillo, Plan 9.
Espacio Interior. ?.




P.S.: En 2005 y tras la publicación de su álbum 'Espacio Interior' los gaditanos Plan 9 se separaron ante su escaso éxito. Comparado con algún 'triunfito', es como escuchar a Mozart. Los Años de Plomo de los muchachos de La Trinca. Y luego resulta que el daño a la música se lo hace la piratería y el top manta. Ya te digo.

No hay comentarios: