sábado, 29 de marzo de 2008

Jesús Hernández Trío

Siempre cuesta trabajo tratar de verse a uno mismo con la suficiente imparcialidad. Yo, creedme, lo intento muy a menudo aunque reconozco que no lo consigo. Algunos de los juicios que oigo de mi, de gente a la que yo doy credibilidad, a veces se exceden en generosos y otras veces tengo la impresión de que hablaran de otra persona.


Sé que no se equivocan; que la visión certera es la del que no lo vive, y sé así que uno siempre deforma las cosas que le son cercanas y queridas.

En lo de cascarrabias tengo claro especialmente que no se equivocan. Aunque yo no me veo así, ya he aprendido a aceptar que lo soy a base de que me lo diga gente que sé que me quiere bien.
A mi amigo Rafael, lector accidental de este blog y de quien os hablé en Back East, hoy le he sido cascarrabias, aunque sabe que de forma merecida. Pero quería dejarlo dicho para que esta noche de sábado, con todas las dificultades, volvamos a disfrutar y a dejar alto el pabellón de los 3 aficionados al jazz de Jódar, al menos los 3 conocidos. Pese a todas las dificultades Rafael, sonará esta noche Jazz en tu casa otra vez.

Y me gustaría que subiérais todos esta noche a escuchar a Jesús Hernández. Un pianista como la copa de un pino pero ... además... un tío legal donde los haya.

Suene el Jazz... bebop forever.

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Gracias por tu visita a "Cazorla a pie de foto"y espero estar en contacto mediante nuestros blogs. Saludos