domingo, 20 de abril de 2008

Donde se diluye el horizonte



Yo he visto las maravillas de la creación
sin ni tan siquiera abrir los ojos.
Y tu siempre has estado a mi lado,
a miles de kilómetros o entre mis brazos.

Te amo como se ama por primera vez,
cuando aún no hay constumbres.
Lejos de las leyes de los hombres,
donde se diluye el horizonte.

He visto el paraíso y el infierno
sin ni tan siquiera abrir los ojos,
y tu siempre has estado a mi lado,
a miles de kilómetros o entre mis brazos.

Te amo como se ama por primera vez
cuando aún no hay costumbres.
Lejos de las leyes de los hombres
donde se diluye el horizonte.

El Último de la Fila, Lejos de las leyes de los hombres.
Enemigos de lo Ajeno, PDI 1986.

P.S.: A la atención de Miry, para darle la bienvenida a esta su casa en la Tormenta.

4 comentarios:

Miry dijo...

Muxisisisisisisisimas GRACIAS!!!!!


Menuda bienvenida jejeje!!!


Un saludo!!

EasyCure dijo...

a mandar señora!! :)

ultimodelafila dijo...

Veo que la amiga miry sigue los pasos de la tormenta y encima acompañada de buena musica como la del ultimo de fila.
un saludo

EasyCure dijo...

Al final nos pondremos todos como una sopa!!! jejejeje para que luego digan que las ideas no nos empapan...

Amigo udf, tengo para usted alguna musiquilla en CD para aventurarse por los senderos del Jazz, cuando guste y por la módica cantidad de un cafelete son todo suyos.

Voy a terminar el post que hoy estoy bucólico-pastoril como diría Forges.

Salud y muchos truenos ;)