Llevo tiempo dando esquinazo a la política local en este blog. Lo hago porque me aburre soberanamente. Lo mediocre de sus protagonistas, lo inútil de sus discursos, su sectarismo y sobre todo, y como ya citamos de pasada en 'demagogos', su afición por apesebrar en los dineros de todos me espanta las ganas de entrar en semejantes lodazales. Y porque creo que existen otros mundos más allá de la miopía y cutrez de estos gobernantes de pacotilla.
Pero otra de las salidas de tono del inefable Miguel Grande Bódalo me hacen dedicarle hoy un ratito por simple y llano hartazgo.
A raíz de la ignominiosa y miserable estrategia de 'chivo expiatorio' que este sujeto y otros de su calaña llevaron a cabo contra Radio Jódar durante los días de negociación de sus pactos -para tener cobertura y distracción suficiente-, ya hubimos de nombrarle 'persona non grata'.
Los que venimos padeciendo sus delirios políticos, sus análisis sesudos de la cuenta del 2+2, el egocentrismo paleto e intelectualoide de quien ha firmado alguna de las páginas más ineficaces del gobierno de la ciudad, no nos extrañamos mucho de esa 'conspiranoia' que, en la presentación del pacto de gobierno IU-PP en el la célebre compareciencia del Hotel Ciudad de Jódar, ya expuso este gurú de la interpretación política.
Vuelve 'don erre que erre', el Paco Martínez Soria de la política local, hoy sobre las mismas y vuelve a mentir como un bellaco, en su línea habitual. No se empacha en soflamar contra nuestras personas, ante un auditorio ya de por sí recalentado por sus insidias anteriores, hablando de nuevo de conspiraciones e intereses ocultos de esta Emisora. Miente y es bien fácil de demostrar. Y se lo demostraremos a este general de la calumnia.
No somos nosotros ni nuestras cuentas las que están en entredicho en este pueblo. Ya lo dijimos y lo volvemos a hacer: podemos hacerlas públicas en cualquier momento. Son sus cuentas las que están en entredicho. Las que han pasado a manos de la justicia y sobre las que gravita continuamente la sospecha de la prevaricación.
Así que más bien haría este mastuerzo en aclarar a la ciudadanía a cuenta de quien carga las interminables horas que pasa en el Ayuntamiento gobernando sin pasar por las urnas. No le tiene en este pueblo nadie por un filántropo así que todos sospechamos que hay alfalfa tierna y jugosa, recién puesta en el pesebre por los agentes de un mundo en el que se desenvuelve muy bien, lista para que la apacente.
Háganos un favor a todos y cierre su boquita si no piensa elevar el discurso por encima de las sandeces a las que nos tiene acostumbrados. Hasta sus correligionarios se lo agradecerán.
VA A CAMBIARSE EL CARACHITO
Hace 10 años
2 comentarios:
Es curioso y patetico como gracias a ciertos personajes de este pueblo nos intentan mantener anclado en el blanco y negro del NODO.Intentanto desviar el fondo real del asunto.
En el que el Ministro de turno se daba un baño de multitudes y gracietas y con eso ya estabamos apañados.A falta de toros y futbol nos meten charlitas y mitines sin fondo.
Creo que pronto va a quedar vacia el puesto de coordinador general de izquierda unida.No por ello me alegro puesto que Llamazares tiene tintes de buen politico y con los pocos mimbres que tiene a su servicio demasiado a salvado los muebles, pero tal vez nos vendria bien que alguna mente que ella se cree priviligiada diese ese salto. Seria una pena para lo poco bueno que le queda a esta coalicion pero una inmensa alegria para los conciudadanos de esta nuestra localidad que dejariamos de ver alguna momia politica que otra y de una vez por todas nos demos cuenta que existe vida mas alla de la Partición y de la Estacion de Jódar.
Pronto nos tomaremos ese cafe o un tercio fresquito disfrutando de buena musica
A la orden de vuecencia para lo del cafetito o lo del tercio, o lo que Vd guste mandar.
Con respecto a los del NODO que dices,aquí más de uno la democracia se la pone en la boca solo cuando conviene -ya les hemos oido decir que este no es su sistema-, añoraran la 'extraordinaria placidez' de la siberia a la que mandan a sus enemigos. Eso si, siempre muy de rojo. Y es que mi niño que haga la comunion.. pero por lo civil !!
Publicar un comentario