lunes, 5 de mayo de 2008

Gracias sean dadas al Hacedor...

'... este baño de aceite lubricante me va a sentar muy bien'.

Eso dice, en 'Una nueva esperanza' el androide C3PO cuando 'sir' Luke Skywalker le permite un baño de aceite despues de los agitados acontecimientos a bordo de la nave de los Organa que comanda el capitan Antillies.

Yo no tengo tanta suerte. Este sábado me tocaba llevar a mi mujer a trabajar a Jaén, esa otra emigración que a este Alcalde le importa exactamente un rábano, y tonto de mi, voy a tratar de despejar mi soñarrera propia de las 6 de la mañana cuando ... joder, mi gozo en un pozo. Ni baño de agua ni de puto aceite lubricante. Sigue sin haber agua de 12 de la noche a 7 de la mañana. Bueno, más exactamente de 12 menos cuarto a 7 y pico, que es más facil cortar antes que madrugar más para conectarla.

Ya, y después de los posts más claro el agua, ¿la cosa mejora, Powell?, o incluso Water Wars, parece que soy de los pocos a los que molesta esta gestión torpe y mangurrina del agua. O, al menos, de los pocos que dicen que le molesta esta torpeza y oscurantismo: ¡¡¡3 legislaturas despues, estamos funcionando con los pozos que heredaron estos lumbreras!!!.

Pues nada, ¡cambio de estrategia!.

¡Gracias sean dadas al hacedor! Gracias por habernos otorgado esta gratia plena de Alcalde y su selecto grupo de gestores. Gracias por tenernos en esta felicidad completa que sólo truncan de vez en cuando el cachorro falangista y los cuatro caciques de la Junta. ¡Que espacio bucólico pastoril disfrutamos! ¡No nos abandones nunca regio líder, nuestro Gran Timonel!. No nos abandones nunca, ni tu ni tus fieles del 'Juche'. ¿Qué sería de nosotros sin tu sabia dirección?. ¡Gracias sean dadas pues a 'juanamigo', nuestro principal hacedor por delegación!.

Ya lo decia Murphy: 'si algo es susceptible de empeorar, empeora'. O Bernard Shaw que atinadísimamente apuntó: 'el arte del gobierno es la organización de la idolatría'.



P.S.: Por cierto, el chico este del autobús... mientras va conduciendo el autobús urbano municipal... ¿con quien habla por el móvil? porque desde luego con los de los depósitos del agua parece que no es..., ni con la policia local tampoco. O ¿quizá soy yo curiosamente el único que le ve hablando y conduciendo?. Pero, ¿no es este un comportamiento irresponsable y filodelictivo?... Tendré que subirme la dosis de prozac y declararme tarumba antes de que me perparen mi Proceso de Moscú

4 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Ja, ja, ja, esto es un pueblo de lumbreras!!! Comprende, amigo Easycure, que aqui, la cultura anti-agua es la que impera. Sin ir mas lejos, el otro dia, y juro que esto es cierto, estaba lloviendo, y observo dos mujeres corriendo por la acera, y como una le dice a la otra: "Uysss, como me estoy poniendo, mierda de agua, para que quiere llover tanto, para que se moje el campo?" Mi corta y obstusa mente no puede asimilar tamaño compendio de sabiduría.
Salu2.

Cassius dijo...

Suerte y no se que decir, tal vez con la puesta en marcha de operación triunfo logren hacer llover algo, no se, ¿porque no organizais un concierto de Ramoncín o algo así?

Y llueve fijo...

Pd.: La risa es lo último que debes perder, aunque el tema es serio, dentro de poco estamos así en todas partes, viva el cambio climático.

Miry dijo...

JAJAJAJAJA!!!


Gracias por hacerme reír en un día extremadamente duro...



Un saludo grande!

EasyCure dijo...

Y que lo digas cornelivs.. auténticos lumbreras!!!

jejeje, me alegra verle por aquí señor cassius... me temo que ni con ramoncín ni con OT ni incluso yo lavando mi coche arreglamos el asunto. Mucho me temo que el problemilla con el agua que tenemos aqui en el fin del mundo no es de sequía, sino de inutilidad manifiesta de quien nos gobierna. Allí por sus lares parece que va camino de arreglarse... no obstante, yo de 7 a 12, le dejo todo el agua que quiera jajajajaja .... Espero ansioso un nuevo flashback, camarada...

En cuanto a nuestra querida Miry, ¡pa hacerte reir a ti, lo que haga falta, piratilla! Me alegra ser útil, aunque sea sacandoos una sonrisilla con mis tontunas

Saludos a todos.